Biopsia de corazón



                             La biopsia de corazón es un proceso rápido, dura alrededor de 30 minutos. No es doloroso, solamente molesta el pinchazo. Es recomendable tomar mucha agua el día anterior porque de esta manera las venas se hinchan y el pasaje del catéter se hace más fácil, y molesta menos. Actualmente me hago el estudio cada dos meses, con el pasar el del tiempo se van a extender.

Primero entro en una habitación en donde tengo que ponerme botas, un camisolín, y un gorro. Cuando ya estoy preparado voy para la sala. El procedimiento consiste en extraer una porción mínima de corazón que luego se envía a anatomía patológica. Una vez que termina vuelvo a la habitación y me cambio. A los minutos llega la extraccionista a sacarme sangre, y después la técnica que me hace los electrocardiogramas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Donación de órganos y Mi historia personal

Apoyo emocional y Asistencia psicológica

Las habitaciones